Tuesday, April 30, 2024

Regresan las reuniones del Concejo Municipal al Ayuntamiento

Must Read

CORPUS CHRISTI, TX – A partir del martes 26 de marzo, las reuniones del Concejo Municipal y de la Zona de Reinversión de Incremento de Impuestos (TIRZ) regresarán a la Cámara del Concejo del primer piso del Ayuntamiento, ubicada en 1201 Leopard Street.

Desde septiembre de 2023, estas reuniones se han llevado a cabo en el edificio de la Autoridad de Transporte Regional de Corpus Christi (CCRTA) ubicado directamente frente al Ayuntamiento.

Durante el traslado temporal, las Cámaras del Consejo fueron objeto de construcción y modernización interior junto con mejoras audiovisuales y de TI.

El proyecto de 2,6 millones de dólares tiene como objetivo proporcionar mejores alojamientos y accesibilidad para grandes audiencias públicas y capacidades mejoradas de transmisión de video que permitan al público ver las reuniones desde casa.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Cassandra Hinojosa al 361-826-2944 o [email protected].

Latest News

Unlocking the Healing Power of TeraHertz Technology

TeraHertz technology has the potential to bring about significant changes in various aspects of our lives, including our overall...

More Articles Like This